Invitan a participar en talleres gratuitos de coro en La Serena

20 Marzo 2024
Dentro de las alternativas está el taller “Coro para las infancias”, el cual va de los 6 a 14 años.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Municipalidad de La Serena, Chile.

¿Te gusta cantar? La Municipalidad de La Serena invita a ser parte de los talleres gratuitos de coro, impulsados a través de su Departamento de Cultura, los que se ejecutarán durante todo el 2024.

Se trata de talleres planificados en diferentes puntos de la comuna y para diferentes edades. El proceso de inscripción ya partió y se puede realizar mediante el correo electrónico.

¿CUÁLES SON?

Dentro de las alternativas está el taller “Coro para las infancias”, el cual va de los 6 a 14 años, el cual es todos los viernes a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura de Las Compañías, ubicada en México #2233. Inscripción cultura.lascompañ[email protected].

También está el “Coro juvenil”, el cual va de los 12 a 18 años. Es todos los jueves a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Alonso de Ercilla, ubicada en Colón #495. Inscripción en [email protected].

Además está el “Coro Gospel”, para todas las edades, los miércoles a las 18:00 horas. Es en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés, ubicada en #Matta 35-21. Inscripción en [email protected].